Seguinos en
servicios 24 hs.
275 0303

Home - Servicios
FacebookTwitterGoogle+

Consulta médica especializada

Muchos de nuestros pacientes requieren de una evaluación  o seguimiento por parte de nuestros especialistas veterinarios de acuerdo a la complejidad de la problemática médica clínica y/o quirúrgica a atender.

Cardiología

Diagnóstico de vanguardia y tratamiento de anomalías cardiacas.

Dermatología

Diagnóstico, terapia y cuidados de seguimiento para animales con enfermedades de la piel o problemas de la piel que son comúnmente causados ​​por alergias, parásitos, infecciones o desequilibrios hormonales.

Imágenes especializadas

Procedimientos diagnósticos de imagen para perros y gatos. Nuestro equipo incluye dispositivos de adquisición de radiografía computarizada y digital, múltiples sistemas de fluoroscopia, unidades de ultrasonido múltiple.

Neurología

Tratamiento del cerebro, la médula espinal, los nervios y los problemas musculares que pueden resultar en una variedad de condiciones, incluyendo epilepsia, conmociones cerebrales, discos rotos, lesiones de la médula espinal, traumatismo craneal y tumores cerebrales.

Nutrición

La nutrición de calidad es un componente valioso del cuidado de los animales de compañía. Nuestra experiencia puede ayudarle a desarrollar hábitos dietéticos saludables para su compañero/a, así como para desarrollar un régimen nutricional que ayudará a mejorar la calidad de vida de las mascotas diagnosticadas con un problema médico específico.

Oncología

Nuestro abordaje de equipo para detectar y tratar cánceres complejos en perros y gatos. Dependiendo del diagnóstico, el plan de atención puede incluir especialistas en oncología, cirujanos, radiólogos de diagnóstico y otros profesionales. Radioterapia, quimioterapia, cirugía. Cuidado de apoyo como consejería nutricional y manejo del dolor.

Oftalmología

Diagnóstico y tratamiento de los problemas oculares.

Medicina Reproductiva

Asistencia completa a la reproducción canina y felina. Proveemos servicios de medicina reproductiva para animales de compañía – perros y gatos – incluyendo manejo de cría, inseminación artificial, evaluacioes defertilidad determinando el momento idóneo de monta o inseminación artificial mediante citologías vaginales, mediciones de progesterona en suero y vaginoscopías.

también te puede interesar

Vacunación y bienestar de cachorritos

¡Lo felicitamos y damos la bienvenida a un nuevo cachorro! Gracias

Vacunación y bienestar de gatitos

¡Felicitaciones por su nuevo gatito! Gracias por elegirnos para ayudar a