Seguinos en
servicios 24 hs.
275 0303

Home - Servicios
FacebookTwitterGoogle+

Vacunación y bienestar de gatitos

¡Felicitaciones por su nuevo gatito! Gracias por elegirnos para ayudar a proteger y cuidar el nuevo integrante su familia.

Nuestro programa de bienestar del gatito está diseñado para ayudar a que su niño felino comience por el camino correcto hacia una vida larga y saludable. Los primeros meses son un período crítico en el crecimiento y desarrollo de su gatito. Nosotros le podemos dar el apoyo y las herramientas necesarias para ayudarlo a convertirse en un gato saludable y sano, incluyendo información y consejos sobre la salud general, nutrición y comportamiento.

Programe una cita para que se le realice el primer examen médico a su gatito tan pronto como sea posible. Hasta que no haya terminado de recibir una serie de vacunas es susceptible a muchas enfermedades graves pero prevenibles. Vamos a vacunar a su gatito contra la rabia y la panleucopenia. Dependiendo del riesgo de su gato, también podemos aconsejarle la vacunación contra otras enfermedades, como el virus de la leucemia felina (FeLV) y el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV). Además, su gatito tendrá que ser examinado y tratado para los parásitos, que son comunes en felinos jóvenes.

La mayoría de los gatitos tienen ciertos parásitos intestinales que pueden causar vómitos, diarrea y otros signos gastrointestinales (aunque pueden tenerlos sin mostrar ningún síntoma). Es importante que éstos sean tratados, no sólo para librarlos de la infección, sino también para evitar que usted y el resto de su familia se infecten. Los gusanos redondos son un parásito zoonótico, lo que significa que pueden transmitirse de mascotas a personas. Al asegurar que su gatito es tratado, puede mantener a toda su familia a salvo de estos y otros parásitos.

¡Esperamos conocer a su nuevo gatito!  Programe su cita hoy mismo.

también te puede interesar

Vacunación y bienestar de cachorritos

¡Lo felicitamos y damos la bienvenida a un nuevo cachorro! Gracias

Atención clínica general

Para asegurar un diagnóstico adecuado es necesario realizar una evaluación médica