Seguinos en
servicios 24 hs.
275 0303

Home - Salvar una vida
FacebookTwitterGoogle+

Salvar una vida

Actualmente CISVET ha realizado una alianza con FUNGODA –Fundación Gotitas de Amor Animal-. Desde hace largos años, bajo la dirección de la Dra. Marta, esta fundación brinda refugio, asistencia, alimentación y amor a más de 150 mascotas recuperadas del maltrato y el abandono. CISVET clínica veterinaria, en su compromiso con la comunidad, brinda su apoyo a FUNGODA en la asistencia médica, cirugías y procesos de recuperación de las mascotas rescatadas.

FUNGODA se encuentra ubicada en las inmediaciones del Municipio de Bello. En esta hermosa finca las múltiples áreas dispuestas para el refugio gozan de un ambiente con sobresalientes estándares de limpieza, dispone de una amplia extensión de césped y arboleda que junto al cuidado permanente por parte de auxiliares remunerados y voluntarios garantiza una excelente calidad de vida a los animalitos recuperados.

FUNGODA recibe donaciones de alimentos, medicamentos y todo lo que sea útil a las mascotas rescatadas en CISVET clínica veterinaria. Así mismo puedes contactar a los integrantes del refugio en el teléfono 302-4448682 o realizar un aporte a la cuenta de ahorros Bancolombia número: 00211581531.