¡Lo felicitamos y damos la bienvenida a un nuevo cachorro! Gracias por elegirnos para ayudar a proteger y cuidar al nuevo integrante de su familia!
Nuestro programa de bienestar neonatal y pediátrico está diseñado para ayudar a que su cachorro empiece en el camino correcto para una vida larga y saludable. Los primeros meses son un período crítico en el crecimiento y desarrollo de su cachorro. Podemos darle el apoyo y las herramientas necesarias para ayudarlo a crecer sano y bien educado, incluyendo información y consejos sobre los cuidados de la salud general, nutrición, comportamiento y socialización.
Hasta que su cachorro no ha completado un plan que incluye una serie de vacunas es susceptible a muchas enfermedades graves pero prevenibles. Vacunaremos a su nuevo perro contra la rabia, el moquillo y el parvovirus, entre otras enfermedades. Su perrito también necesitará ser examinado y tratado para los parásitos, que son muy comunes en perros jóvenes. Programe la primera cita de vacunación tan pronto como sea posible, donde también se evaluará la condición de salud general del cachorrito.
La mayoría de los cachorros tienen ciertos parásitos intestinales que pueden causar vómitos, diarrea y otros signos gastrointestinales (aunque pueden tenerlos sin mostrar ningún síntoma). Es importante que los perritos sean tratados, no sólo para librarlos de la infección, sino también para evitar que usted y el resto de su familia se infecten. Los gusanos redondos son un parásito zoonótico, lo que significa que pueden transmitirse de mascotas a personas. Al asegurar que su cachorro es tratado, puede mantener a toda su familia a salvo de estos y otros parásitos.
¡Esperamos conocer a su cachorrito! Programe su cita hoy mismo. ¿Buscas más información? Los siguientes videos alojados en nuestro canal de youtube le darán una gran información sobre la atención básica para su cachorro.
Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp